header-bg-1

Taller de dibujo orientado al magna

Taller en Casa del Poeta

Comienza un nuevo taller de ilustración orientado al manga en La Casa del Poeta

El Centro Cultural contará con un nuevo taller de dibujo, en este caso orientado al manga. Comienza en marzo, y aún cuenta con cupo para inscribirse.

Juan Sebastián es un artista local que se especializa en la realización de manga, arte con el cual se sintió atraído desde muy chico. A través de los años fue puliendo su técnica y hoy el artista comenzará con el dictado de clases en el Centro Cultural, orientando a sus alumnos a la ilustración de manga.

.           Manga, palabra japonesa que designa las historietas. Manga es una combinación de dos man (informal) y ga (dibujo). En Japón, normalmente se lo utiliza para nombrar a las historietas en general, pero fuera de éste, se asocia a un estilo de dibujo japonés, estilo íntimamente relacionado con el anime, dibujos animados que pueden basarse en mangas o no.

El manga, en general, se lee de derecha a izquierda y se relata la historia en viñetas. Juan irá introduciendo conceptos básicos de dibujo y técnicas orientas a poder ensamblar una historia completa a través del manga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Teléfono 0266 445-2000 Ext 8724

Facebook Casa del Poeta